TECPMO

Cursos

Básicos: incluyen las especialidades: mecánica, Electricidad, Electrónica, Instrumentación, Automatización y control

Administrativos: Gestión de proyectos, gestión de calidad, seguridad industrial, operación de plantas industriales

Avanzados: Control de vibraciones, turbinas, otros

 

Me desarrollo

La necesidad de reinventarnos constantemente implica aprender, evolucionar a través de lo que aprendo, practico y llego a saber, me crea confianza. Enseño lo que se, es por esto que quienes hacen parte de los facilitadores de TECPMO son seres humanos de servicio y que llevan muchos años en su experiencia laboral que permite acortar el ciclo de quienes confían en nuestros cursos.

Aprendo

El único motivo por el que estas aquí, es porque necesitas aprender lo que no Sabes!! mantenerse con la mente abierta y ser un aprendiz en todos los escenarios, hace que seamos más eficientes, lo cual nos permite servir de manera real.

Aplico

Un conocimiento sin aplicación no permite verificar, integrar y validar en resultados concretos, es por esto que mediante simuladores o espacios físicos buscamos que nos permitan que el ambiente de formación permitan transferir los saberes

Transferir con facilidad lo que tanto esfuerzo implicó

Con la búsqueda en nuestras plataformas de la idoneidad de la transferencia de conocimientos, tenemos el propósito que quienes con nosotros se capaciten el conocimiento recibido les permita acceder con facilidad a los 130 millones de nuevas oportunidades laborales que se están generando, desde los nuevos cambios que son cada vez mas acelerados.